Este curso estudia los elementos clave necesarios para evaluar la viabilidad de una nueva empresa y su capacidad para ejecutar su plan de negocio. El curso hace hincapié en el pensamiento crítico en la planificación y la estrategia de creación de una nueva empresa. Esto incluye: identificar oportunidades; valorar una nueva empresa; saber cómo y cuándo obtener capital de las fuentes disponibles; comprender las estructuras básicas de los acuerdos; reconocer la importancia y relevancia de los flujos de caja; y, desarrollar las estrategias de crecimiento necesarias.
¿Qué obtendrás de este diplomado?
- Comprender la importancia del pensamiento estratégico y la planificación para lanzar con éxito una nueva empresa.
- Aprender a valorar una nueva empresa utilizando diferentes métodos de valoración.
- Comprender la relación entre la gestión financiera y el éxito de las operaciones empresariales.
- Crear un plan de crecimiento de la empresa basado en un modelo de negocio, incluyendo el concepto de escalabilidad.
- Gestionar los flujos de caja y crear previsiones proforma.
- Comprender las complejidades y sutilezas del desarrollo de un equipo de gestión en las distintas fases de nuevos negocios o proyectos.
- Investigar los distintos tipos de empresas y estructuras empresariales, y comprender las implicaciones jurídicas y fiscales aplicables a cada estructura.
Modalidad: Híbrida
Lunes y martes: Online Miércoles, jueves y viernes: Presencial. De 6:00 pm a 8:00 pm
Duración: 40 horas
Formación previa: Bachiller
Idioma: Español