Admisión

Admisión

Un mensaje de nuestro equipo de admisiones

En el Departamento de Admisiones, velamos por estudiantes distinguidos que personifiquen lo que es Keiser University: excelencia, integridad, potencial, valor y liderazgo. Si estás ansioso por desarrollar estas cualidades, el enfoque holístico de la educación de Keiser University es para ti.

Al igual que tú, todos hemos sido estudiantes. Puede ser desalentador comenzar un nuevo capítulo educativo en nuestras vidas. Sin embargo, también es el comienzo de una aventura inspiradora, conocer gente nueva, hacer nuevos amigos y formarnos para tener éxito. Ahora podemos decirte que no te preocupes. Todos compartimos los mismos sentimientos. Recuerda: el primer paso de tu memorable viaje te espera en la KU. Como institución orientada al estudiante, te ayudaremos desde la solicitud hasta la graduación.

Estamos encantados de abrir nuestras puertas y hacer de nuestro campus tu hogar durante los próximos cuatro años.

Descubre nuestro campus íntimo, donde estudiantes de todo el mundo vienen a prosperar con profesores de talla mundial en clases reducidas y un entorno tranquilo, pintoresco e histórico.

DISFRUTA DE LA EXPERIENCIA UNIVERSITARIA REAL

Decubre nuestros programas academicos

Descubra nuestro campus íntimo, en donde estudiantes de todo el mundo vienen a interactuar y aprender de profesores de clase mundial, en clases reducidas, en un entorno tranquilo, pintoresco e histórico.

Beneficios principales

Nuestra tarifa de matrícula es muy accesible en el Campus Latinoamericano de Keiser University en San Marcos, Nicaragua. Los estudiantes no necesitan trabajar mientras estudian, ya que contamos con ayuda financiera para aquellos que califiquen.

Contamos con un claustro de profesores calificados con doctorados y maestrías de prestigiosas universidades de EE.UU. y Europa que, además de centrarse en el estudiante, tienen amplia experiencia en la enseñanza. Impartimos todas las clases en inglés, pero al graduarte podrás ser totalmente bilingüe en inglés y español, lo que supone una enorme ventaja en el competitivo mercado laboral actual.

Trabajamos mano a mano contigo en cada paso del camino, desde la solicitud hasta la financiación e incluso la solicitud del visado.

Todo lo que tienes que hacer es estudiar y conseguirlo. ¡Planifica tu futuro hoy mismo!

  • Título Norteamericano
  • Educación personalizada
  • Experiencia multicultural
  • Ambiente cálido y seguro
  • Ubicado en Nicaragua: hermoso destino para el turismo y la proyección social
  • Profesorado cualificado y de prestigio
  • Educación bilingüe internacional
  • Programas de estudios en el extranjero
  • Graduados de éxito
  • Adquieren una dimensión internacional y una perspectiva global en su especialidad
  • Aumentan su sentido de la independencia y la confianza en sí mismos.