Licenciatura en Comunicaciones Integradas de Marketing

Idioma: Español

La Licenciatura en Comunicaciones Integradas de Marketing de Keiser University forma profesionales en planificación y gestión de la comunicación dentro del proceso de mercadeo, relaciones públicas y comunicación organizacional, corporativa e institucional. Aprenden a manejar diferentes herramientas que les permiten comprender las necesidades del mercado y el comportamiento del consumidor para desarrollar la estrategia más eficaz, establecer los canales de distribución y determinar la viabilidad y el posicionamiento del producto. Los estudiantes también aprenderán a aplicar las teorías y prácticas de mercadeo y la comunicación en el lugar de trabajo, a nivel local y global.

Objetivos del programa

  • Aplicar los conceptos fundamentales de la teoría y la práctica de la comunicación.
  • Proponer estrategias de mercadeo para las organizaciones, considerando un entorno competitivo y globalizado.
  • Conocer las características específicas del consumidor
  • Proponer planes y proyectos de mercadeo empresarial para el desarrollo de mercados y el fomento de la innovación y el emprendimiento.

Connect with a Counselor

By clicking the "Submit" button, I authorize Keiser University to make or allow the placement of recurring marketing calls, emails, and texts to me at the phone number that I have provided, including through the use of automated technology or a prerecorded or artificial voice. I understand that I am not required to provide my phone number as a condition of purchasing any property, goods, or services.

Conectar con un consejero

A problem was detected in the following Form. Submitting it could result in errors. Please contact the site administrator.
Al hacer clic en el botón "Enviar", autorizo a Keizer University a realizar o permitir la colocación de llamadas, correos electrónicos y mensajes de texto de marketing recurrentes al número de teléfono que proporcioné, incluso mediante el uso de tecnología automatizada o un pregrabado o artificial. voz. Entiendo que no estoy obligado a proporcionar mi número de teléfono como condición para comprar cualquier propiedad, bienes o servicios.