Costo de asistencia
Oficina de Tesorería
La Oficina de Tesorería te espera para poder servirte durante tu carrera académica en la Universidad Keiser. El tesorero factura la matrícula y las cuotas, incluida la residencia Universitaria, y brinda información oportuna sobre el estado de su cuenta financiera. La Oficina de Tesorería también cobra los pagos de las cuentas de los estudiantes mediante el desembolso de fondos a través de servicios financieros para estudiantes, patrocinadores externos y el procesamiento de pagos personales.
Uno de los principales objetivos es brindar a los estudiantes un excelente servicio e información de manera amable y oportuna.
Algunos consejos esenciales para crear una experiencia positiva:
- Envíamos comunicaciones oficiales a los estudiantes a sus cuentas desde la oficina de correos electrónicos de KU, así que recuerde revisarlo con mucha frecuencia.
- Revisa y ten a la mano la hoja de costos y/o plan de pagos que recibes en la Oficina de Asistencia Económica.
- Ten en cuenta tus cuotas
- Realice sus pagos a tiempo para evitar recargos por pagos
- Incluso si sus padres o un tercero (empleador, agencia, gobierno) pagan su cuenta, esta está a su nombre y usted es responsable de garantizar que se haga efectivo.
Necesitas Saber
En la Universidad Keiser, el Costo de Asistencia es por Semestre. Semestres:
- Primavera: Enero a Mayo
- Verano: Mayo a Agosto
- Otoño: Agosto a Diciembre
Puedes distribuir tu Costo de Asistencia en cinco o seis meses.
- Otoño:
Matrícula y Tarifas – Ayuda Financiera = Costo de Asistencia
6 cuotas (Julio, Agosto, Septiembre, Octubre, Noviembre, Diciembre)
- Primavera:
Matrícula y Tarifas – Ayuda Financiera = Costo de Asistencia 6 cuotas (Enero, Febrero, Marzo, Abril, Mayo, Junio)
En la Oficina de Caja. L-V: 8:00 am – 4:30 pm, Sábado 8:00 am – 12:00 pm
Ir a https://keiseruniversity.edu.ni/onlineform/paymentform.php
- Escriba su número de identificación de estudiante
- Rellena el formulario con tus datos personales y de tarjeta de crédito
- Guarde una captura de pantalla del recibo electrónico para sus registros
Ir a https://campusportal.keiseruniversity.edu
Haga clic en la “Página de inicio del portal del estudiante”.
Ingresar
Vaya a “Mis finanzas” y luego a “Realizar pago en línea”.
Agrega la información de tu Tarjeta de Crédito o Débito y
Haga clic en “Pagar” para completar el proceso. (Solo para matrícula)
Llame al +(505) 2535-2314, ext: 168. Solo necesita proporcionar su número de tarjeta de crédito o débito, el nombre del titular de la tarjeta y la fecha de vencimiento.
Llena el formulario en la Oficina de Tesorería.
El pago en dólares podría depositarse en la siguiente cuenta bancaria:
Nicaragua: Banco: Banco de América Central (BAC) Nombre: Everglades College, Inc. (Universidad de Keiser). Número de cuenta: 3575-91023 Moneda: Dólares
Asegúrese de detallar el nombre y apellido del estudiante en el depósito bancario y envíe por correo electrónico el comprobante de depósito bancario a alejandra.larios@keiseruniversity.edu
También puede transferir sus pagos desde cualquier parte del mundo siguiendo las siguientes instrucciones:
- Banco Intermediario: Bank of America, A.
- Dirección: 1st S.E. Third St, Miami, FL 33131, United States
- SWIFT: BOFAUS3M
- ABA/ROUTING: 026009593
- Banco Beneficiario: Banco de America Central Nicaragua
- Dirección: KM 5 Carretera Masaya, Complejo Pellas, Edificio norte, 1er Piso, Managua, Nicaragua.
- SWIFT: BAMCNIMA
- Tel; +(505) 22744444
- Fax: +(505) 22744406
- Último Beneficiario: Everglades College, (Keiser University).
- Número de Cuenta: 3575-91023
El pago podrá ser procesado con cheques estadounidenses o centroamericanos pagaderos a la orden de Everglades College, Inc. (Keiser University).
De Centroamérica y Nicaragua: Universidad Keizer – Campus Latinoamericano Gasolinera UNO 2c. Sur. San Marcos, Carazo, Nicaragua.
En la Universidad de Keizer, los estudiantes deben tener un saldo cero para asistir a clases.
● La Universidad tiene derecho a cobrar un recargo por mora de U$ 10,00 al mes por cada mes vencido.
● La Universidad se reserva el derecho únicamente de permitir que los estudiantes con un saldo vencido de 45 días asistan a clases, reciban servicio de alojamiento y comida, brinden servicio de biblioteca y laboratorio, y participen en cualquier actividad estudiantil.
● Todos los estudiantes con más de 14 días calendario consecutivos sin asistencia serán dados de baja de la Universidad.
● La Universidad se reserva el derecho de reportar a una Agencia de Buró de Crédito en Nicaragua, Centroamérica y/o Estados Unidos de América a estudiantes con un saldo vencido mayor a 60 días.
Descuento para hermanos:
El segundo hermano recibe un 5%
El tercer hermano recibe un 5% de descuento.
Descuento por pronto pago:
Paga todo el semestre al principio y obtén un 5%
- Cancelación en cualquier momento desde la fecha de inscripción de un estudiante hasta el día anterior al primer día programado de un semestre: reembolso del 100% de las tasas de matrícula y educación.
- Retiro en cualquier momento durante la primera semana del semestre: reembolso del 90% de la matrícula solamente
- Retiro en cualquier momento durante la segunda semana del semestre: reembolso del 85% de la matrícula solamente
- Retiro en cualquier momento durante la tercera semana del semestre: reembolso del 80% de la matrícula solamente
- Retiro en cualquier momento durante la cuarta semana del semestre – sin reembolso.
- Se cobra una tasa administrativa de U$ 100,00 cuando un estudiante se da de baja antes de finalizar el semestre.