Servicios y Cafetería

Servicios y Cafetería

Lavanderia

  • El servicio de lavandería se brinda de lunes a sábado de 7:00 a. m. a 10:00 p. m.
  • Los estudiantes pueden dejar su ropa sucia entre las 7:00 a. m. y las 2:00 p. m. y espere un tiempo de respuesta de 24 a 28 horas
  • Los estudiantes deben proporcionar su jabón y suavizante Tarjeta de identificación del estudiante

Identificación como estudiante.

  • Para obtener una tarjeta de identificación de estudiante de la Universidad Keiser, los estudiantes deben presentar una forma válida de identificación (es decir, DNI, partida de nacimiento) en la Oficina de Vida Estudiantil.
  • Una vez recibidos, los estudiantes deben llevar sus identificaciones de estudiantes de la Universidad Keiser y presentarlas en las puertas de entrada para acceder al campus.
  • Si está reemplazando la tarjeta por daño el estudiante debe de asumir el pago por reemplazo

EN KEISER UNIVERSITY

¡Los estudiantes son primero!

Cafeteria

La Universidad Keiser brinda servicio de cafetería como un beneficio conveniente y económico para sus estudiantes. Todos los estudiantes internos alojados en los dormitorios, pueden seleccionar uno de los planes de comidas semestralmente. Los estudiantes externos deben comprar tickets de comida para tener acceso a la comida de la cafetería. Los horarios de atención de la cafetería se enumeran a continuación. Estos horarios están sujetos a cambios debido a eventos especiales, o días festivos. La cafetería también ofrece sus servicios para eventos privados.

Horario de atención – Campus San Marcos

Lunes - Viernes
Desayuno 7:00 a 9:00 a.m.
Almuerzo 11:30 a.m. a 1:30 p.m.
Cena 5:30 a 7:30 p.m.
Sábado - Domingo
Desayuno 8:00 a 9:30 a.m.
Almuerzo 12:00 a 1:30 p.m.
Cena 5:30 p.m. a 7:30 p.m.

Horario de atención– Campus Managua

Lunes - Viernes
Almuerzo 7:00 a 8:00 p.m.
Sábado - Domingo
Almuerzo 8:00 a 1:00 p.m.

Nuestro Campus en Managua cuenta con un servicio de snack bar el cual ofrece reposterías, jugos y todo tipo de snacks. Solo ofrecemos Servicios de Almuerzo de Lunes a Viernes