Oficina de Programas Internacionales

Keiser University, una Institución Acreditada en EE. UU. en Nicaragua

funds

La ayuda financiera del Título IV es ayuda financiada por el gobierno federal, como las subvenciones federales Pell y los préstamos directos.

SACSl

Keiser University está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación de Colegios y Escuelas del Sur para otorgar títulos de asociado, bachillerato, maestría, especialista y doctorado. Keiser University también puede ofrecer certificados y diplomas en niveles de grado aprobados. Las preguntas sobre la acreditación de Keiser University pueden dirigirse por escrito a la Comisión de Universidades de la Asociación de Colegios y Escuelas del Sur en 1866 Southern Lane, Decatur, Georgia 30033-4097, llamando al (404) 679-4500 o utilizando la información disponible en Sitio web de SACSCOC ( www.sacscoc.org ).

Bienvenido a la Oficina de Programas Internacionales de Keiser University. Aquí, nos dedicamos a promover una visión global en nuestra comunidad académica. Nuestra oficina en el Campus Latinoamericano es el centro de todas las actividades relacionadas con el aprendizaje internacional. Te invitamos a participar en programas de estudio en el extranjero, donde podrás vivir experiencias únicas y ampliar tus horizontes.

Programa de Pasantías Internacionales

En el mundo laboral actual, la experiencia práctica es fundamental. Nuestras pasantías en el extranjero te ofrecen la oportunidad de destacar en el mercado laboral. Aprenderás habilidades valiosas y mejorarás tu español, un idioma hablado en 20 países por más de 574 millones de personas. Estas pasantías no son comunes; te prepararán para sobresalir en un entorno laboral competitivo y te darán una ventaja única.

Estudiar en el Extranjero

Prepárate para una experiencia educativa enriquecedora en Nicaragua, con programas de estudio exclusivos. No es solo un viaje académico, sino una oportunidad para crecer personal e intelectualmente. Aprovecha esta mezcla única de educación estadounidense y la fascinante cultura nicaragüense.

Programa de Inmersión de Verano en Español

Participa en nuestro programa de verano para sumergirte en el idioma y la cultura centroamericana. Es mucho más que un curso de idiomas; es una experiencia completa que te ayudará a desarrollar tus habilidades lingüísticas de manera efectiva y divertida.

Alcance Social y Aprendizaje-Servicio

Nuestros programas de aprendizaje-servicio combinan estudios académicos con voluntariado, brindándote la oportunidad de aprender mientras contribuyes significativamente a una comunidad. Estos programas son ideales para estudiantes con conocimientos o experiencia en un área específica y pueden incluir créditos académicos.

Residencias Estudiantiles

Ofrecemos residencias en el campus para mejorar tu experiencia educativa. Nuestro objetivo es crear un ambiente que apoye tanto tu crecimiento académico como personal, en línea con nuestra misión educativa.

Associate Director of International Admissions

Cesar A. Salcedo

Recursos Adicionales

Para complementar tu experiencia en el extranjero, ofrecemos una variedad de recursos que te ayudarán a entender y apreciar la diversidad cultural. Estos materiales te servirán como una guía en tu aventura de estudios internacionales.

En Keiser University, estamos comprometidos a ofrecerte una experiencia educativa global enriquecedora. ¡Te esperamos!