Acreditación

Acreditación
LogoBlue
KU Sites

Keiser University ha cumplido con los estándares de acreditación de las siguientes comisiones reconocidas:

Acreditación Institucional

Southern Association of Colleges and Schools – SACS

Keiser University está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges para otorgar certificados y títulos en los niveles de asociado, bachillerato, maestría, especialista y doctorado. Las preguntas sobre la acreditación de la Universidad Keiser pueden dirigirse por escrito a la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges en 1866 Southern Lane, Decatur, Georgia 30033-4097 llamando al (404) 679-4500 o utilizando la información disponible en el sitio web de SACSCOC (www.sacscoc.org) . Nota: Las consultas sobre Keiser University, como requisitos de admisión, ayuda financiera, programas educativos, etc., deben dirigirse directamente a Keiser University y no a la oficina de la Comisión. La Comisión debe ser contactada sólo si hay evidencia que parece apoyar el incumplimiento significativo de una institución con un requisito o norma.

Keiser University forma parte de las universidades legalmente establecidas con el CNU (Consejo Nacional de Universidades) y el CNEA (Consejo Nacional de Evaluación y Acreditación).

Acreditación Programática

ACBSP

Los siguientes programas de contabilidad en Keiser University Ft. Lauderdale Campus y sus sitios de instrucción fuera del campus tienen acreditación de contabilidad por separado por el Consejo de Acreditación de Escuelas de Negocios y Programas (ACBSP): Licenciatura en Contabilidad y Maestría en Contabilidad. ACBSP acredita la Maestría en Administración de Empresas con especialización en Contabilidad para los negocios, y el Asociado en Artes en Contabilidad no está dentro del alcance de la acreditación especializada de ACBSP.

Los siguientes programas de negocios en Keizer University Ft. El campus de Lauderdale y sus sitios de instrucción fuera del campus están acreditados por el Consejo de Acreditación para Escuelas y Programas de Negocios: Asociado en Artes en Administración de Empresas, Licenciatura en Administración de Empresas, Licenciatura en Administración de Empresas: Gestión de Concesionarios Automotrices, Maestría en Administración de Empresas , y Doctor en Administración de Empresas. Puede comunicarse con el Consejo de Acreditación para Escuelas y Programas de Negocios en la sede mundial de ACBSP en EE. UU., 11520 West 119th Street, Overland Park, Kansas 66213, (913) 339-9356 acbsp.org.

Awards in the past 6 years

2024
2024
2023
KU graduation
2023
2022
2022
about keiser 12
2021
about keiser 12
2020
2020
2019
2019
2018
2018