Diplomado en Principios de Inteligencia de Negocio

Idioma: Español

Este programa se enfoca en las características, usos y diseño de estrategias para la toma de decisiones gerenciales apoyadas en la tecnología de la información. El Diplomado hace énfasis en las técnicas basadas en datos para la inteligencia de negocios (BI) y la toma de decisiones corporativas.

El contexto tecnológico incluye una visión general del marco de la inteligencia empresarial, la gestión de procesos corporativos y el análisis e informes empresariales basados en aplicaciones. Las técnicas específicas de Excel incluyen la elaboración de informes empresariales mediante gráficos, estadísticas descriptivas, control estadístico de procesos y otras herramientas estándar de mejora de procesos.

¿Qué obtendras de este diplomado?

  • Comprender y aplicar los conceptos de las áreas funcionales relacionadas con los negocios locales e internacionales.
  • Comprender, discutir y aplicar prácticas reguladoras y éticas.
  • Mejorar la competencia en el uso de los sistemas de información básicos y las técnicas cuantitativas.
  • Mejorar las habilidades de investigación, comunicación y presentación utilizando herramientas profesionales.
  • Demostrar la integración de conocimientos y habilidades profesionales en áreas específicas.

Connect with a Counselor

By clicking the "Submit" button, I authorize Keiser University to make or allow the placement of recurring marketing calls, emails, and texts to me at the phone number that I have provided, including through the use of automated technology or a prerecorded or artificial voice. I understand that I am not required to provide my phone number as a condition of purchasing any property, goods, or services.

Conectar con un consejero

A problem was detected in the following Form. Submitting it could result in errors. Please contact the site administrator.
Al hacer clic en el botón "Enviar", autorizo a Keizer University a realizar o permitir la colocación de llamadas, correos electrónicos y mensajes de texto de marketing recurrentes al número de teléfono que proporcioné, incluso mediante el uso de tecnología automatizada o un pregrabado o artificial. voz. Entiendo que no estoy obligado a proporcionar mi número de teléfono como condición para comprar cualquier propiedad, bienes o servicios.