Desarrollo Profesional

Desarrollo Profesional

Servicios de Carrera y Exalumnos

Para ayudar a que nuestros estudiantes realicen una efectiva transición de la Universidad al contexto laboral, la Oficina de Servicios Estudiantiles se enfoca en los siguientes objetivos específicos:

  • Preparar y apoyar a los estudiantes y graduados en el desarrollo de sus carreras y estrategias de búsqueda de empleo.
  • Facilitar materiales de investigación sobre los mercados de trabajo
  • Proporcionar a negocios e industrias nacionales e internacionales y a agencias gubernamentales con estudiantes y ex alumnos-profesionales calificados-que sean competitivos y capaces de llevar a cabo la visión global de la Universidad de Keiser en el lugar de trabajo.
  • Organizar y coordinar ferias laborales anuales en el campus para crear contactos entre nuestros estudiantes y sus futuros empleadores

Al ser un estudiante de la Universidad Keiser, eres elegible para inscribirse de manera gratuita a nuestro centro de carreras en línea (https://www.collegecentral.com/keiser/) donde puedes realizar tu búsqueda de empleo, crear un perfil, agregar tu hoja de vida y revisar vacantes de trabajo en todo el mundo. Este es un acceso único para estudiantes y exalumnos del campus latinoamericano de la Universidad Keiser. Además, podrás enviar tu currículum revisado y aprobado directamente a tus futuros empleadores y postular a una vacante. También podrás estar al tanto de los empleadores que han revisado tu currículum y mantenerte activo en tu búsqueda de un empleo.

Para solicitar apoyo con tu desarrollo profesional contáctanos: alicia.gonzalez@keseruniversity.edu 2535 2314 ext 205

Servicios profesionales y oportunidades de pasantías

Oportunidades Laborales

Si desea recibir oportunidades laborales semanales, comuníquese con alicia.gonzalez@keiseruniversity.edu. Será de ayuda para encontrar trabajo o mantenerse informado sobre nuevas oportunidades.

Adquiere experiencia laboral antes de graduarte

Todos los estudiantes comparten similares experiencias educativas. Lo que se destaca para los empleadores son aquellos estudiantes que TAMBIÉN desarrollan Experiencia laboral antes de su graduación. Esta experiencia previa automáticamente te hace más idóneo y competente, al estar más capacitado y preparado para manejar más responsabilidades. Además de las habilidades especializadas de tu campo profesional, se necesitan habilidades transferibles para cualquier trabajo, por ejemplo, habilidades interpersonales de comunicación, uso efectivo de la tecnología y de trabajo en equipo.

La mayoría de los estudiantes ingresan a la universidad con una idea de especialización o carrera. En el camino pueden decidir cambiar de especialización o carrera. Poder explorar es una parte esencial del proceso académico y poder adquirir experiencia laboral es una excelente manera de que los estudiantes se familiaricen con un área profesional que buscan aprender. Al momento de graduarse, los estudiantes tendrán la seguridad de que los títulos que están recibiendo son los adecuados para ellos.

Muchas personas aprenden mejor haciendo. Todos pueden beneficiarse de ver qué lo que han estado aprendiendo en clase se puede llevar a la acción. Ya sea en un laboratorio de investigación química, una reunión de desarrollo de marketing o una sesión de asesoramiento sobre abuso de sustancias.

Se trata de a quién conoces. Como estudiante en prácticas, estás rodeado de profesionales del sector al cual buscas tener acceso. Es algo más que obtener una calificación, ganar crédito o ganar dinero. Es una oportunidad para aprender de todos los que te rodean, hacer preguntas e impresionarlos con tu entusiasmo. Estas personas pueden ser tus futuros compañeros/as de trabajo o la conexión a tu primera oportunidad laboral.

Conoce tus fortalezas y debilidades, crea objetivos de aprendizaje y recibe sugerencias de un supervisor. Es un aprendizaje único. Es una oportunidad que puede que nunca vuelvas a tener como adulto trabajador. Acepta los errores que vas a cometer y las muchas cosas aún no aprendes. Haz preguntas, observa y toma riesgos.

La práctica lleva a la perfección. Si has aprendido sobre una técnica específica en el salón de clases, puedes probarla en el mundo del trabajo. Entonces estarás mucho más equipado con el método y su práctica