Ayuda financiera y becas

Ayuda financiera y becas

Ayuda Financiera y Becas

En Keiser University Latin American Campus, nuestros costos son competitivos en comparación con otras universidades privadas estadounidenses. ¡Más del 80% de nuestros estudiantes reciben algún tipo de ayuda financiera!

Nuestra Oficina de Ayuda Financiera está comprometida a ayudarte a entender cómo funciona el proceso de aplicación y cómo hacer que tu educación sea asequible.

Keiser University cuenta con un Director de Ayuda Financiera a tiempo completo en cada campus para ayudar a satisfacer las necesidades de los aplicantes, así como una serie de programas de ayuda institucional y federal disponibles para los estudiantes que sean elegibles.

Te animamos a hacer una cita con el departamento de Ayuda Financiera para asegurar que obtengas el financiamiento adecuado para tu inversión educativa. Para obtener más información sobre los métodos y frecuencia de desembolsos, póngase en contacto con el departamento.

Tipos de Ayuda Financiera

Fondos Federales para ciudadanos y residentes de EE. UU.

El Departamento de Educación de los Estados Unidos ha aprobado a Keiser University como una institución elegible para participar en los Programas Federales de Ayuda Financiera. Para calificar al financiamiento federal los estudiantes deben ser ciudadanos o residentes permanentes de los Estados Unidos.

La Beca Pell Grant es una subvención federal que se concede a los estudiantes en concepto de necesidad económica y que no tiene que ser reembolsada. Estas becas se consideran la base de la ayuda financiera federal, a la que pueden añadirse ayudas de otras fuentes. Las becas Pell sólo se conceden a estudiantes sin título universitario o profesional. Los estudiantes deben llenar una Solicitud Gratuita de Ayuda Federal para Estudiantes (FAFSA) para solicitarla. El Departamento de Educación de EE. UU. utiliza una fórmula estándar para evaluar la información financiera que proporciona esta solicitud y determinar la elegibilidad del estudiante para recibir la beca. La asignación varía en función de la necesidad económica del estudiante, el costo de asistencia de la institución y de la matrícula.

Keiser University participa en el programa federal de préstamos estudiantiles, que permite a los estudiantes y a sus padres solicitar préstamos para ayudarles a cubrir sus gastos educativos. Estos préstamos tienen tasas de interés bajas y ofrecen plazos de amortización flexibles, beneficios y diferentes opciones de pago.

Los Préstamos Directos Subsidiados son préstamos para estudiantes universitarios con necesidades económicas. El reembolso comienza seis meses después de que el estudiante se gradúe o deje de estar matriculado al menos a media jornada. Si un estudiante reúne los requisitos, el importe máximo de un Préstamo Stafford con Subsidio es de $3.500 para estudiantes de primer año, $4.500 para estudiantes de segundo año y $5.500 para estudiantes de tercer y cuarto año.

Los Préstamos Directos No Subsidiados son préstamos para estudiantes universitarios y de posgrado que no se basan en la necesidad económica. Se cobran intereses sobre este préstamo desde que se desembolsa hasta que se paga en su totalidad, incluyendo el período de estudio. Si un estudiante reúne los requisitos, el importe máximo de un Préstamo Stafford no subsidiado es de $6.000 para estudiantes de primer y segundo año, $7.000 para estudiantes de tercer y cuarto año, y $20.500 para estudiantes de postgrado.

Las cantidades concedidas dependen del estado de dependencia del estudiante en la Solicitud Gratuita de Ayuda Federal para Estudiantes (FAFSA)

Los Préstamos PLUS son préstamos a bajo interés disponibles para los padres de estudiantes universitarios, graduados y profesionales dependientes. Se trata de un préstamo asequible y de bajo interés diseñado para ayudar a estudiantes y padres a pagar la educación universitaria. El Préstamo Directo Plus es un préstamo no subsidiado, lo que significa que los intereses se devengan mientras el estudiante está matriculado al menos a media jornada. Se realiza una comprobación de crédito obligatoria, ya que la elegibilidad para este préstamo depende de la solvencia del prestatario.

El reembolso del principal y los intereses comienza 60 días después del desembolso del préstamo.

Póngase en contacto con la Oficina de Ayuda Financiera para obtener más información sobre préstamos/fuentes de financiamiento alternativas.

Para obtener más información sobre este fondo, comuníquese con la Oficina de Ayuda Financiera.

Ayuda Institucional

Las Becas de Ayuda Institucional están disponibles para ciudadanos/residentes no estadounidenses que califiquen. Para más información sobre Becas Institucionales, comuníquese directamente con el departamento.

Se otorga con base en la evaluación individual de mérito y necesidad de cada solicitante, considerando la situación económica de la familia, los logros académicos, el servicio comunitario, las habilidades artísticas o el liderazgo escolar.

Concedida a deportistas de alto nivel en fútbol, tenis de mesa, tenis, voleibol, baloncesto y taekwondo, que demuestren necesidad económica y un currículum deportivo con documentación acreditativa de su buen rendimiento en la disciplina practicada: videos, medallas y certificados.

Esta beca está disponible para estudiantes comprometidos con la comunidad a través de programas de servicio comunitario y proyección social, que demuestren necesidad económica. Todos los solicitantes deberán presentar cartas de recomendación del director de su escuela secundaria. Los beneficiarios de la beca serán elegidos en función de la evaluación del Comité de Becas de Fe en Acción sobre el potencial del estudiante para mejorar el servicio a la comunidad.

Disponible para ciudadanos y residentes de los EE. UU. con un GPA mínimo acumulativo (promedio de calificaciones) de la escuela secundaria de 3.2 u 86%.

Los beneficiarios deben estar inscritos a tiempo completo y mantener un GPA acumulativo mínimo de 3.2 o superior.

*Un estudiante sólo puede tener una beca institucional a la vez. Estas no pueden ser combinadas.

Requisitos y Proceso de aplicación

Ayuda Federal

  • Número de seguro social
  • Pasaporte estadounidense o tarjeta de residencia.
  • Impuesto sobre la renta de los EE. UU. o ingresos en el país de residencia
  • Número de Seguro Social
  • Número de Seguro Social de los padres (si aplica)
  • Pasaporte Americano o Cédula de Residencia
  • Pasaporte Americano o Cédula de Residencia de los Padres (si aplica)
  • Impuesto sobre la Renta de los EE. UU. de los Padres o ingresos en el país de residencia

Ayuda Institucional

  • Estar matriculado en una carrera de la Universidad (con ayuda de un Consejero de Admisiones)
  • Completar el Formulario de Excel de solicitud de beca
  • Diploma Oficial de Bachillerato
  • Certificado de Notas de los últimos dos años
  • Cédula de Identidad o Certificado de Nacimiento
  • Cédula de Identidad de los Padres o Tutores
  • Declaración de Ingresos: Carta Salarial y/o Colilla del INSS. Si tienen un negocio propio, se requiere una constancia de ingresos notariada.
  • Recibo de Agua o de Luz
  • Estado(s) de Cuenta(s) Bancaria(s)
  • Inscríbase con un Consejero de Admisiones
  • Complete el formulario de Excel de solicitud de beca y envíelo a su Oficial de Ayuda Financiera asignado
  • Envíe los documentos adicionales solicitados
  • Una vez que los documentos estén completos, su caso será presentado al Comité de Becas y ellos brindarán una resolución al estudiante
  • De ser otorgada la beca, el estudiante deberá firmar los documentos del Paquete de Ayuda Económica provisto: Carta de Beca, Hoja de Costos y Planes de Pago
  • La primera cuota debe ser pagada en un máximo de 7 días para reservar el monto de la beca en el sistema.


Keiser University no puede proporcionar becas completas. El estudiante y los padres siempre tendrán que pagar lo correspondiente a la matrícula y cuotas que los fondos de ayuda económica no cubran.

Formularios de Ayuda Financiera

Horarios de atención

De Lunes a Viernes 8:00 AM - 5:00 PM
Sabado 8:00 AM - 12:00 MD
Domingo Cerrado

Solicitud de Beca Institucional