Keiser University anuncia conferencias sobre éxito universitario en Estelí y Managua

En un esfuerzo por empoderar a los jóvenes y prepararlos para el éxito tanto académico como personal, Keiser University Latin American Campus se enorgullece de anunciar una gira de conferencias impartidas por la distinguida Dra. Jennifer Peluso, tituladas “Cultivar una Mentalidad de Crecimiento para el Éxito Universitario”. Estos eventos se llevarán a cabo en Estelí y Managua, ofreciendo a los estudiantes la oportunidad de aprender directamente de una de las voces más influyentes en el ámbito de la psicología educativa.

Las conferencias brindarán a los estudiantes una oportunidad única de recibir enseñanzas de una de las figuras más destacadas en psicología educativa. Las conferencias abordarán temas esenciales para el logro del éxito académico, ofreciendo estrategias prácticas para fomentar una mentalidad de crecimiento y cómo esta mentalidad puede traducirse en excelencia en diversos aspectos de la vida estudiantil. A través de anécdotas personales y estudios de caso, la Dra. Peluso destacará el impacto transformador de adoptar una visión orientada hacia el crecimiento continuo.

conferencia exito universitario dra jennifer peluso keiser university esteli

Foto: Estudiantes y padres de familia disfrutaron la grandiosa conferencia impartida por la Dra. Jennifer Pelusoen Estelí, Nicaragua. Crédito: Keiser University

“Esta conferencia es importante para nuestra misión educativa pues no solo proporcionan a futuros profesionales herramientas valiosas para su desarrollo personal y académico, sino que también refuerza el compromiso de la universidad con la creación de una comunidad de aprendizaje dinámica y de apoyo”, expresó el Señor Mathew Anderson, presidente de Keiser University Latin American Campus.

Estas conferencias están diseñadas no solo para estudiantes, también para educadores, padres y profesionales que buscan fomentar un entorno de aprendizaje positivo y productivo. La participación en estos eventos promete ser una experiencia enriquecedora y transformadora para todos los asistentes.

conferencia exito universitario dra jennifer peluso keiser university managua

Foto: Las conferencias que impartirá la Dra. Jennifer Peluso son abiertas al público en general y son totalmente gratis. Crédito: Keiser University.

Detalles de los eventos

En una continuación de este esfuerzo, la Dra. Peluso, quien se desempeña como Decana de Asuntos Académicos del Campus Residencial Flagship de Keiser University y posee un extenso currículum en el campo de la educación superior, realizará dos eventos en Estelí y Managua. El primero se realizará en el 21 de febrero en el Hotel Hex de Estelí a las 6:00 p.m. y el segundo tendrá cita el 22 de febrero en el Club Terraza en Managua a las 6:00 p.m.

La Dra. Jennifer Peluso, cuenta con un extenso bagaje como Decana de Asuntos Académicos del Campus Residencial Flagship de Keiser University, es PhD y máster en Psicología Experimental con énfasis en Cognición y Desarrollo de la Universidad Emory.

conferencia exito universitario dra jennifer peluso keiser university universidades nicaragua

Foto: Las conferencias brindarán a los estudiantes una oportunidad única de recibir enseñanzas de una de las figuras más destacadas en psicología educativa. Crédito: Keiser University.

La Dra. Peluso cuenta con más de 20 años de experiencia en educación universitaria en EE. UU y posee una gran trayectoria académica en Graduate School de Keiser University, Florida Atlantic University, Charles E. Schmidt College of Science, Mercer University, Emory University. Es reconocida experta en acreditación de las universidades de Keiser University, especialmente en la acreditación de la Comisión y Asociación del Sur de Colegios y Universidades (SACS por sus siglas en ingles). Además, es miembro de la junta directiva de Be Strong Global y miembro fundador de Achieve Palm Beach County.

Keiser University es una universidad privada, independiente y sin fines de lucro que atiende a casi 20,000 estudiantes en 21 campus en todo el mundo incluyendo Shanghai, China. A partir del 1 de julio de 2013, Nicaragua se convirtió en el miembro número 17 de la familia Keiser con dos campus en San Marcos y Managua, haciendo de Keiser University una universidad estadounidense bilingüe y privada para futuros líderes en Centroamérica.

Facebook
Twitter
LinkedIn
shutterstock_2215228647