Asociación de Exalumnos

Asociación de Exalumnos

Asociación de Exalumnos

Como Asociación de Exalumnos, organizamos eventos sociales y te mantenemos informado sobre oportunidades de trabajo y programas de desarrollo. La misión de la Asociación de ExAlumnos es conectar a los alumnos con la Universidad y entre sí, brindar servicios valiosos a los miembros mientras apoyamos la misión de enseñanza y servicio del Campus Latinoamericano.

A veces solo se necesita de una conexión para cambiar una vida. El Departamento de Relaciones con ExAlumnos es el recurso que los ex alumnos tenemos para desarrollar nuestro valor profesional, crear redes de contacto y de búsqueda de empleo. ¿Tiene preguntas o comentarios? Escríbenos a nuestro Correo electrónico alicia.gonzalez@keiseruniversity.edu para apoyarte con tus necesidades y dudas.

Recuerda actualizar tu información

Actualizar su información con nuestra Asociación de ExAlumnos ahora es más fácil que nunca. Puedes cambiar la dirección de su casa, la dirección del trabajo, la dirección de correo electrónico y otra información en línea completando nuestra encuesta segura, que te ayudará a conectarte con nosotros e informarte de muchas oportunidades profesionales. También puedes comunicarte directamente con nuestro Departamento de Relaciones de ExAlumnos a través de Correo electrónico con alicia.gonzalez@keiseruniversity.edu

CONSTRUYE TU FUTURO

Conoce más sobre nuestros Programas Académicos
Header copia jpg

Noticias y Eventos

Fecha Actividad
January 23rd LDP:The Power of Networking
February 1st Civic Responsibilities
February 13th Work Remote Workshop (Pros & Cons)
February 20th LDP:Study and Reading Strategies
March 12th Graduation Exit Seminar
March 21th LDP: The Interview
April 9th LDP:Professional Curriculum
April 12th JOB FAIR