Diplomado en Principios de inteligencia de negocios

Idioma: Español

¿Quieres adentrarte en el emocionante mundo de la inteligencia empresarial (BI) y toma de decisiones corporativas basada en el análisis de los datos? Este programa se centra en las características, usos y diseño de estrategias para el apoyo de las decisiones de gestión apoyadas por la tecnología informática. En este diplomado se enfatizan las técnicas orientadas a los datos para la inteligencia de negocios (BI) y la toma de decisiones corporativas. El contexto tecnológico incluye una visión general del marco de la inteligencia de negocios, la gestión de los procesos corporativos y el análisis y la presentación de informes empresariales basados en aplicaciones.

¿Qué obtendrás de este diplomado?

• Comprender y aplicar los conceptos de las áreas funcionales relacionadas con los negocios locales e internacionales.
  • Comprender, discutir y aplicar prácticas reguladoras y éticas.
  • Mejorar la competencia en el uso de los sistemas de información básicos y las técnicas cuantitativas.
  • Mejorar las habilidades de investigación, comunicación y presentación utilizando herramientas profesionales.
  • Demostrar la integración de conocimientos y habilidades profesionales en áreas específicas.

Modalidad: Híbrida

Lunes y martes: Online Miércoles, jueves y viernes: Presencial. De 6:00 pm a 8:00 pm

Formación previa: Bachiller

Idioma: Español