Keiser University, Campus Latinoamericano anuncia expansión de reclutamiento en ocho nuevos países como parte de su estrategia global

CONTACTO DE PRENSA

Adriana Lovo
+505-2535-2314, ext. 116
adriana.lovo@keiseruniversity.edu

MANAGUA, NICARAGUA—Keiser University Nicaragua anunció hoy una expansión estratégica de sus esfuerzos de reclutamiento internacional, incluido el establecimiento de presencia en ocho nuevos países. Esta iniciativa se basa en las exitosas estrategias de reclutamiento ya implementadas en Honduras y El Salvador, de donde la universidad ha atraído a un grupo diverso de estudiantes. Representa un paso significativo en la misión de Keiser University de mejorar las oportunidades educativas y el intercambio cultural a nivel mundial.

14

Arthur Keiser, Ph.D., Canciller de Keiser University, enfatizó la importancia de este programa: “Esta iniciativa recalca nuestro compromiso de ofrecer una educación de clase mundial que une naciones y fomenta la innovación global”, dijo Arthur Keiser, Ph.D., Canciller de Keiser University. “Este movimiento estratégico resalta nuestra dedicación a extender nuestro modelo educativo único, preparando a los estudiantes para oportunidades laborales en industrias claves y promoviendo un ambiente diverso e inclusivo”.

La estrategia de reclutamiento está diseñada para atraer estudiantes internacionales a su campus en Nicaragua. Los programas de intercambio establecidos y recientemente desarrollados por la universidad desempeñarán un papel crucial en este esfuerzo, permitiendo a los estudiantes de estos nuevos mercados, así como de Honduras y El Salvador, estudiar en el extranjero y obtener experiencias globales invaluables. Este enfoque se alinea con la filosofía de Keiser University de poner a los estudiantes en primer lugar, fomentar un ambiente diverso y prepararlos para los desafíos globales del mundo laboral.

15.jpeg

Robert Keiser, Ph.D., Vicecanciller de la Escuela de Postgrados en Keiser University, destacó los beneficios educativos: “Expandir nuestro reclutamiento a estos nuevos países mejora significativamente el ambiente académico y cultural de nuestra universidad. Esto nos permite ofrecer una gama más amplia de perspectivas y experiencias a nuestros estudiantes, enriqueciendo así tanto su crecimiento académico como personal.”

Keiser University ha tenido presencia internacional en Nicaragua desde 2013, y su campus latinoamericano alberga a más de 1.000 estudiantes. Sigue siendo una de las pocas instituciones de educación superior acreditadas por los Estados Unidos que otorga títulos en Nicaragua y en la región. Los esfuerzos de reclutamiento en nuevos países ayudarán a la universidad a continuar con su misión de producir el talento laboral crítico necesario para la economía global moderna.

keiser2

Mathew Anderson, presidente de Keiser University Nicaragua, afirmó: “Este programa mejora las oportunidades disponibles para nuestros estudiantes, haciendo de nuestro campus un eje central para el aprendizaje global y el intercambio cultural. Es un momento emocionante para la comunidad de Keiser University en general, ya que continuamos expandiendo nuestra presencia e impacto internacional”.

El comunicado se da tras los recientes reconocimientos de Keiser University, incluida su clasificación como una de las mejores universidades para hispanos por la revista The Hispanic Outlook on Education Magazine y el reconocimiento como una de las mejores universidades de los Estados Unidos en cuanto a movilidad social según U.S. News & World Report en 2023-24.

Acerca de Keiser University:

Keiser University es una universidad privada, independiente y sin fines de lucro que atiende a casi 20,000 estudiantes en 21 campus de Florida, en línea y dos campus internacionales. Cofundada en 1977 por el Canciller Arthur Keiser, Ph.D., y Evelyn Keiser, Keiser University ofrece más de 100 títulos desde nivel asociado hasta doctorado. Es una institución designada al servicio de los hispanos, miembro de la Asociación Hispana de Colegios y Universidades y ocupó el puesto número 1 en los EE. UU. en brindar movilidad social según U.S. News and World Report en 2023.