[vc_row][vc_column][vc_column_text]El pasado sábado 11 de mayo del año 2019, tuvo lugar la Ceremonia de Graduación de la Clase del 2019 de Keiser University en el Teatro Nacional Rubén Darío en la capital de Nicaragua, Managua. En dicha ceremonia, tuvimos el privilegio de ver a 71 jóvenes completar uno de sus más grandes sueños en la vida; culminar sus estudios universitarios. Un total de 69 estudiantes se graduaron de las carreras de Administración de Empresas, Psicología, Ciencias Políticas e Ingeniería en Sistemas; y dos estudiantes obtuvieron sus títulos como Másteres en Administración de Empresas.
En un ambiente en el que se podía sentir una lluvia de sentimientos por parte de los estudiantes, familiares y maestros que celebraban con orgullo el cierre de una de las etapas más importantes en sus vidas. El Sr. Matthew Anderson, Presidente de Keiser University, oficializó el discurso de bienvenida en el cual introdujo con mucha admiración a Dr. Arthur Keiser, Canciller y CEO de las universidades Keiser a nivel mundial.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]El discurso principal estuvo a cargo de Dr. Keiser quien empezó invitando a todos los presentes a divertirse, aplaudir a los estudiantes, disfrutar el momento y tomar muchas fotos. En medio de sus palabras, el Dr. Arthur Keiser recalcó el gran cariño y afinidad especial que él tiene por la gente de Nicaragua y Centroamérica. Él incluso mencionó que muchos de sus estudios realizados al largo de su educación han sido basados en los pueblos latinoamericanos.
El canciller de Keiser University enfatizó con orgullo que este es el sexto año en el que la organización Keiser entrega a la sociedad nuevos graduados altamente calificados y preparados para triunfar en el mundo laboral. El haber continuado la tradición de brindar educación superior norteamericana en Latinoamérica es un honor para el Dr. Arthur Keiser. Agradeció profundamente el apoyo de los padres de familia para con sus hijos, pues él recalcó que sin su ayuda ellos no hubieran conseguido estar ahí. Esta generación de graduados es súper especial; y así lo mencionó Dr. Keiser durante el discurso principal.[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_single_image image=”12144″ img_size=”large”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]El centro del discurso de Dr. Keiser se basó en la necesidad de vencer los obstáculos y retos de la vida. Para esto, él compartió tres frases que demuestran la importancia de la perseverancia. La primera frase es de un personaje del programa de televisión favorito de Dr. Keiser que terminaba su monologo con las siguientes palabras: “Si no es esto, es algo más.” La segunda frase es del famoso actor Sylvester Stallone en el personaje de Rocky que siempre recalcaba que: “Sin dolor no hay ganancia.” Finalmente, Dr. Arthur Keiser citó la frase célebre del primer ministro de Inglaterra, Winston Churchill que solía decir: “Nunca, nunca, nunca te rindas.”[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_single_image image=”12148″ img_size=”large”][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]Estudiantes de diferentes países como Estados Unidos, Honduras, El Salvador, Colombia, Perú y Nicaragua culminaron sus estudios universitarios este pasado sábado. Todos y cada uno de ellos se llevan experiencias únicas vividas en el campus universitario. Muchos de esta generación destacaron en diferentes actividades extracurriculares que les permitieron desarrollar habilidades de liderazgo que les servirán ahora que se mueven al mundo laboral. Sin ninguna duda, esta generación nos llena de mucho orgullo, pues vemos el resultado de estudiantes destacados como la señorita Rocío Mejía, quien fue galardonada con las distinciones Académica y del Presidente. En definitiva, estamos seguros que estos 71 jóvenes van a ser personas exitosas que llenaran de orgullos a sus familias y naciones. Felicitamos de corazón el esfuerzo que los estudiantes de la clase del 2019 pusieron durante todos estos años de estudio. Así mismo, decirles que esta familia de Keiser University se siente orgullosa de tener alumnos tan excepcionales como ellos. Deseándoles los mayores éxitos posibles, Keiser University despide con orgullo a esta nueva generación de profesionales de América Latina. [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][/vc_column][/vc_row]