Feria de Emprendimiento Keiser 2023

La Feria de Emprendimiento Keiser 2023 ha sido una muestra extraordinaria para destacar el esfuerzo y la innovación de nuestros estudiantes, quienes desde septiembre han estado inmersos en la creación y desarrollo de diversos proyectos emprendedores. Este vibrante evento ha sido la culminación de meses de trabajo arduo y dedicación por parte de jóvenes talentosos que han dado vida a ideas frescas y creativas.

Dentro de la selecta muestra de proyectos, se han presentado propuestas tan variadas como agencias publicitarias, clubes para personas de la tercera edad, herramientas de motricidad fina hechas con materiales reciclados destinadas a niños autistas, agencias de eventos, agencias deportivas, chatbots, fotografías en 3D, remedios caseros a base de miel, y club para mascotas por mencionar solo algunos ejemplos. Este abanico de ideas refleja la diversidad de talentos y la amplitud de visiones que nuestros estudiantes poseen.

En el ámbito gastronómico y de experiencias, destacan proyectos como Tortillazo Comida Mexicana, Salvequito Food, y postres saludables enfocados en personas con diabetes y aquellos que siguen un estilo de vida fitness. Adicionalmente, se ha presentado un novedoso modelo de negocio de helados artesanales bajo el nombre de Teddy Popsicle Shop. Cada uno de estos emprendimientos no solo ha sido conceptualizado con ingenio, sino que también ha sido respaldado por planes de negocios sólidos, cuidadosamente elaborados utilizando el modelo de CANVAS.

El propósito fundamental de la feria ha sido poner de manifiesto las habilidades y la creatividad innata de nuestros estudiantes a través de la presentación de sus modelos de negocio. La exposición ha brindado a los participantes la oportunidad de no solo exhibir sus proyectos, sino también de exponer y demostrar por qué sus ideas merecen destacar entre la competencia.

Este evento ha sido mucho más que una simple muestra de proyectos; ha sido una plataforma dinámica donde los estudiantes han tenido la oportunidad de interactuar con profesionales, expertos en la industria y potenciales inversionistas. Las presentaciones han sido evaluadas no solo por su originalidad, sino también por la viabilidad comercial y la capacidad de adaptación a un mercado en constante cambio.

Es importante destacar que la Feria de Emprendimiento Keiser 2023 ha promovido el espíritu emprendedor y ha fomentado un ambiente donde la innovación es aplaudida y recompensada. Los estudiantes no solo han adquirido conocimientos teóricos, sino que también han desarrollado habilidades prácticas clave, como la resolución de problemas, el trabajo en equipo y la toma de decisiones estratégicas.

En resumen, la Feria de Emprendimiento Keiser 2023 ha sido un rotundo éxito, no solo en términos de la calidad de los proyectos presentados, sino también en el impacto duradero que tendrá en la mentalidad emprendedora de nuestros estudiantes. Este evento ha fortalecido la conexión entre la teoría y la práctica, preparando a nuestros estudiantes para enfrentar los desafíos del mundo empresarial con confianza y creatividad

Al hacer clic en el botón "Enviar", autorizo a Keiser University a realizar o permitir la colocación de llamadas, correos electrónicos y mensajes de texto de marketing recurrentes al número de teléfono que proporcioné, incluso mediante el uso de tecnología automatizada o un pregrabado o artificial. voz. Entiendo que no estoy obligado a proporcionar mi número de teléfono como condición para comprar cualquier propiedad, bienes o servicios. Privacy Policy