Keiser University Latin American Campus Anuncia Nuevo Semestre y Oportunidades de Educación Internacional

Keiser University Latin American Campus se complace en anunciar que el nuevo semestre comenzará el 2 de septiembre de 2024. Nuestra universidad ofrece una amplia gama de programas de licenciatura, incluyendo Administración de Empresas, Ingeniería de Software, Marketing y Comunicación, Psicología y más. Además, ofrecemos títulos de Asociado de dos años en Administración de Empresas y Diseño Gráfico.

Nuestros programas están disponibles en inglés en nuestro campus residencial en San Marcos y en español en nuestro campus de Managua. Nuestros profesores son profesionales altamente calificados con amplia experiencia en sus industrias. También ofrecemos programas de educación avanzada, incluyendo un MBA, estudios de posgrado en Gerencia y Liderazgo, y varios diplomados especializados.

Keiser University ofrece un título acreditado en Estados Unidos, lo que nos convierte en tu pasaporte a una educación global y a oportunidades de carrera internacional. Además, recientemente nos hemos expandido a 8 nuevos países, proporcionando oportunidades adicionales de intercambio para nuestros estudiantes.

Estamos comprometidos a proporcionar una experiencia educativa integral que combine el rigor académico con habilidades prácticas. Nuestro plan de estudios está diseñado para satisfacer las necesidades de la fuerza laboral global actual, asegurando que nuestros graduados estén bien preparados para destacarse en sus carreras elegidas.

Además de nuestros programas académicos, Keiser University pone un fuerte énfasis en la vida estudiantil y las actividades extracurriculares, proporcionando oportunidades para el desarrollo de liderazgo, servicio comunitario y enriquecimiento cultural. Nuestro campus en San Marcos ofrece una comunidad dinámica donde los estudiantes pueden participar en varios clubes, deportes y eventos que mejoran su experiencia universitaria.

Para aquellos interesados en unirse a Keiser University, los alentamos a contactar a nuestro equipo de admisiones a través de WhatsApp o llamarnos al 2535-2314. Uno de nuestros consejeros estará encantado de asistirle con cualquier pregunta y guiarle a través del proceso de aplicación.

About Keiser University:

Keiser University is a private, independent, non-profit university serving nearly 20,000 students at 21 Florida campuses, online, and international sites. Co-founded in 1977 by Chancellor Arthur Keiser, Ph.D., and Evelyn Keiser, Keiser University offers more than 100 degrees from associate to the doctoral level. It is a designated Hispanic-Serving Institution, a member of the Hispanic Association of Colleges and Universities and was ranked No. 1 in the U.S. in providing Social Mobility by U.S. News and World Report in 2023.

shutterstock_2215228647