El Diplomado ayuda a los participantes a ganar confianza en sí mismos y fiabilidad desarrollando sólidas habilidades de liderazgo para tener éxito en el lugar de trabajo o en sus proyectos personales. Los participantes aprenderán a definir objetivos de proyecto claros y a establecer metas realistas para completar los proyectos con prontitud, garantizando que “el cliente” cumpla con éxito unos plazos bien definidos. El cliente puede ser la empresa para la que trabaja el participante, su proyecto o un cliente con una relación de consultoría.
Con una mejor capacidad de organización y la habilidad de dirigir eficazmente un equipo motivado, podrá alcanzar sus objetivos con éxito y aprenderá a planificar, gestionar y entregar proyectos adecuadamente, cumpliendo así las expectativas del cliente.
¿Qué conseguirá con este Diplomado en Administración de Proyectos?
- Aplicar herramientas y técnicas prácticas de gestión de proyectos para iniciarlos, planificarlos, ejecutarlos, supervisarlos y controlarlos.
- Mejorar sus posibilidades de lograr el resultado deseado.
- Obtener una nueva perspectiva de su proyecto y de cómo encaja en la estrategia empresarial.
- Priorice el uso de los recursos.
- Establezca el alcance, el calendario y el presupuesto con precisión desde el principio.
- Fomentar la comunicación constante entre el personal, los proveedores y los clientes.
- Satisfacer las diversas necesidades de los participantes en el proyecto.
- Mitigar los riesgos de un proyecto fallido.
- Aumentar la satisfacción del cliente.
- Obtener ventajas competitivas y rentabilidad.