La culminación de nuestro semestre Spring 2018 apenas es el comienzo de una nueva etapa para nuestra Clase del 2018.
Sábado 12 de mayo se llevó a cabo la ceremonia de graduación de nuestra clase del 2018 en el Teatro Nacional Rubén Darío. Un día muy emotivo donde 103 graduados obtuvieron su título universitario en las carreras de Administración de Empresas, Ciencias Políticas, Psicología y Gestión de Manejo de Sistemas de Información. Este año tuvimos el honor de otorgarles el grado de Máster a 5 de nuestros estudiantes de la Maestría en Administración de Empresas.
El discurso de despedida fue presidido por la alumna Beatriz Morazán a quien se le otorgó el Premio Presidencial y en el cual nos insta a todos a ser justos y buscar la paz al igual que ofrecer todo lo que tengamos para logras nuestras metas. Estas fueron algunas de sus palabras: “Servir a los demás es amarlos, y eso es lo que el mundo necesita. Hoy vivimos en una situación difícil, especialmente en Nicaragua. Es por eso por lo que debemos unirnos y estar abiertos a nuestros hermanos y hermanas. Al trabajar juntos, podemos lograr la paz y la justicia que necesitamos para nuestra generación y las que vendrán. Puedes ser bueno en algo, pero si no ofreces tu esfuerzo, tu amor, tu servicio y todo tu ser, será más difícil alcanzar el objetivo final.”
“Al trabajar juntos, podemos lograr la paz y la justicia que necesitamos para nuestra generación y las que vendrán.” – Beatriz Morazán
Este día contamos con la presencia de padres orgullosos, familiares, profesores, alumnos, exalumnos, trabajadores de la universidad, e invitados especiales. Entre nuestros invitados especiales, contamos con la presencia del Embajador de El Salvador en Nicaragua, Carlos Ascencio quien compartió con nuestros graduandos salvadoreños. El señor embajador comento lo orgulloso que estaba de ver a estos jóvenes salvadoreños alcanzar una meta más en su vida y los instaba a seguir luchando por las metas que tienen planteadas.
Después de la ceremonia, pasamos a un brindis en celebración a este gran logro. Podemos decir que fue un evento exitoso y queremos agradecer a los padres de familias de los hoy graduados por brindarnos un voto de confianza con la educación de sus hijos y podemos asegurar que sus hijos han sido formados como profesionales de bien.