Vida Residencial

Vida Residencial

El Director Residente (RD en inglés) es un miembro del personal de tiempo completo que vive en el campus. El RD es asistido por un grupo de estudiantes llamado Asistentes Residentes (RA ‘s). La responsabilidad principal del Director Residente es garantizar que las residencias estudiantiles sean seguras y funcionales para todos los estudiantes. Los deberes laborales incluyen establecer políticas de conducta de los estudiantes, responder a las inquietudes de los estudiantes sobre su estadía en los dormitorios y el medio ambiente. Además planifica y supervisa las actividades de los estudiantes dentro y alrededor de los dormitorios. El Director Residente vive en el campus y está disponible todo el año para ayudar con los problemas en los dormitorios y residencia de los estudiantes.

Compromiso

El departamento de Vida Estudiantil se compromete a brindar a los estudiantes una experiencia residencial que mejore y amplíe la misión educativa de la Universidad.

Instalaciones

El Campus Latinoamericano de la Universidad Keiser ofrece dos tipos de residencias universitarias en el Campus y se compromete a brindar a los estudiantes una experiencia residencial que mejore y amplíe la Misión Educativa de la Universidad.

Virtual Campus Tour

Play Video

EN KEISER UNIVERSITY

Los estudiantes son primero

El Campus Latinoamericano de la Universidad Keiser está comprometido con la formación de profesionales reflexivos en un entorno comunitario. Nuestro objetivo también para los estudiantes que ingresan es brindarles una experiencia universitaria que fomente el éxito académico y una mejor integración en la vida de la Universidad. Por lo tanto, los estudiantes de pregrado de tiempo completo de 16 a 17 años deben vivir en las residencias universitarias. Si los estudiantes cumplen 18 años mientras viven en los dormitorios, aún deben vivir en el Campus hasta el final de cada semestre. Solo los estudiantes mayores de 18 años o los estudiantes que residen con sus padres en el área local pueden vivir fuera del Campus. En circunstancias especiales, se pueden conceder excepciones a esta política. Estos se consideran caso por caso y la decisión final la brinda el Departamento de Vida Estudiantil; por lo tanto, no hay proceso de apelación. Los estudiantes que no cumplan con esta política no podrán registrarse.

Vivir en el campus de la Universidad Keiser permite a los estudiantes sumergirse en un ambiente de comunidad y aprovechar al máximo los muchos servicios y oportunidades que ofrece el Centro para la Excelencia Académica y el Departamento de Vida Estudiantil. Los residentes de los dormitorios pueden vivir en una atmósfera de respeto y dignidad mutuos y crecer en las áreas académicas, religiosas, comunitarias y de liderazgo al compartir en un entorno familiar.

Todas las noches, dos asistentes de residentes uno por género están de servicio desde las 9 p.m. hasta la medianoche y disponibles desde las 7 a.m. para proporcionar seguridad básica y garantizar que los dormitorios sean tranquilos y propicios para la vida de la comunidad. Los asistentes para residentes también están disponibles para ayudar a los estudiantes con preguntas y problemas relacionados con los dormitorios y la permanencia estudiantil. El director de Vida Estudiantil está disponible durante el día.

Los estudiantes que tienen 17 años o menos tienen un toque de queda. Cuando salen del campus por razones particulares o personales deben regresar a las 8:00 p.m. Una lista de estudiantes que son menores se mantiene en la puerta de la universidad para que los guardias de seguridad verifiquen su hora de entrada. Los guardias de seguridad también pueden pedir a los estudiantes que muestren identificaciones o firmen su hora de entrada. También se puede requerir que los menores se registren con un asistente de residente durante el toque de queda para verificar su presencia en el campus.

Los estudiantes, que descuidan volver al campus en la hora designada o se van después de la hora del toque de queda, son reportados y llamados a una reunión con el Director de Residentes la primera vez. Cualquier ocurrencia después de la primera se consideraría una infracción y, como tal, se aplican sanciones.

Las residencias son específicamente para aquellos estudiantes que residen en los dormitorios. Por lo tanto, las personas que no residen en los dormitorios no deben ingresar; de lo contrario, serán multados y deberán reunirse con el Director de Residentes.

DSC01728
DSC02090
DSC02450
DSC02495

Asistentes para Residentes (RAs)

Cada piso de dormitorio tiene al menos cuatro RA responsables de ayudar y asesorar a los estudiantes, planificar actividades para estudiantes residentes y hacer cumplir las normas y reglamentos de los dormitorios. Los RAs en cada piso de dormitorio residen en habitaciones marcadas con sus nombres y títulos. Tienen conjuntos de llaves para ayudar a los estudiantes cuyas habitaciones están bloqueadas. En el caso de un problema médico, los asistentes residentes pueden acompañar al estudiante a la Clínica de Salud, donde hay un kit de primeros auxilios disponibles.

Se espera que los estudiantes que residan en el dormitorio cooperen con las instrucciones del RAs. Si un RA observa a un estudiante que no se adhiere a las reglas y regulaciones especificadas en este Manual de Vida de Residencia, se emitirá un informe de advertencia verbal y/o incidente escrito al estudiante en cuestión. No respetar la autoridad del equipo de Vida de Residencia se considera una violación grave del Código de Conducta del Estudiante; resultará en acciones disciplinarias, incluidas multas y otras medidas detalladas en el manual del estudiante.