¡Inglés como solo una

universidad norteamericana te lo enseña!

¡Solicita más

información!

Programas desde $105.00 por nivel

Programa de Inglés Académico

Es un programa de inmersión lingüística diseñado para preparar a sus participantes en el dominio del inglés con el objetivo de realizar estudios en una universidad o ambiente educativo en el cual el inglés es el único medio de comunicación y expresión. El programa está basado en la enseñanza de contenido académico y destaca el aprendizaje de competencias lingüísticas, académicas y culturales.

Programa de Inmersión al Inglés

Es un programa orientado hacia el aprendizaje de inglés como un segundo idioma de forma intensiva en el cual los estudiantes están inmersos en el uso del idioma Inglés y sus recursos. Los estudiantes desarrollan habilidades lingüísticas y de integración en ambientes en los cuales el inglés se utiliza como medio principal de comunicación y expresión verbal y escrita.

Inglés como Lengua Extranjera

Es un programa orientado hacia el aprendizaje de inglés como un segundo idioma de forma intensiva en el cual los estudiantes están inmersos en el uso del idioma Inglés y sus recursos. Los estudiantes desarrollan habilidades lingüísticas y de integración en ambientes en los cuales el inglés se utiliza como medio principal de comunicación y expresión verbal y escrita.

Programa de Inglés Comunicativo

El Programa de Inglés para Comunicación Práctica está dirigido a jóvenes y adultos profesionales interesados en aprender a comunicarse en inglés de forma fluida y segura en los diferentes ámbitos laborales. El programa también guía a los estudiantes a desenvolverse con eficiencia en situaciones comunes en la vida cotidiana.

Inglés en Línea (OEP)

El Programa de Inglés en Línea ha sido diseñado para aquellas personas que necesitan aprender el idioma Inglés y que por la naturaleza de sus horarios o trabajos, no pueden asistir a clases presenciales. El programa tiene como objetivo ayudar a los estudiantes a lograr el dominio del idioma requerido en la comunicación social. 

Inglés como Desarrollo Profesional

El Programa de Inglés para Desarrollo Profesional está diseñado con el fin de desarrollar capacidades comunicativas

en inglés y ayudar a profesionales de diferentes áreas a enfrentar situaciones relacionadas con el entorno laboral

cotidiano. El programa consta de 14 niveles llevando a los participantes a un nivel alto de dominio del idioma. Los niveles avanzados se enfocan en desarrollar un mayor nivel

de fluidez y eficacia en la conversación.

Nuestros programas

Sobre Keiser University

Sobre el Language Institute

Beneficios

Fundada en 1977, Keiser University es una institución privada, sin fines de lucro, que sirve a un promedio de 20,000 estudiantes en 18 recintos universitarios, en línea e internacionalmente, y que ofrece alrededor de 100 programas académicos desde grados asociados a doctorados.

El Instituto Internacional de Idiomas de Keiser University tiene como objetivo ser un centro de educación continua premier para un alumnado diverso proporcionando programas educativos en formatos tradicionales, no tradicionales y en línea. Además queremos fomentar el avance de la cultura humana, la formación de hombres y mujeres en las virtudes intelectuales, profesionales y morales proporcionando a los estudiantes las oportunidades para cultivar el conocimiento, la comprensión y las habilidades necesarias para su desarrollo profesional y personal y el éxito a través de la calidad de la enseñanza.

  • Profesores altamente calificados
  • Ambiente 100% en inglés
  • Atención personalizada
  • Metodología ecléctica
  • Programa diseñado a la medida de tus necesidades

San Marcos, Carazo:

Contiguo al BAC

Telf.: 2535-2314


Correo: languageinstitute@keiseruniversity.edu

www.keiseruniversity.edu.ni


Managua:

Edificio San Dionisio, Pista Suburbana.

Telf.: 2278-6911 / 2278-6885


2017 Copyright © Keiser University

Translate »