Diplomado en Gerencia y Estrategias de Venta

*The following Graduate Program is offered in Spanish only
Presentación del diplomado
Estemos conscientes de ello o no , todos somos vendedores en algún sentido. Vendemos conceptos, objetos, servicios y hasta a nosotros mismos en la construcción de nuestra marca personal. El Diplomado en Gerencia y Estrategias de Venta es un programa de formación continua que agrega valor a los profesionales de todas las áreas clave dentro de las empresas, organizaciones, ONG’s y gobiernos que desean dominar las técnicas de ventas más recientes y efectivas utilizadas por los mejores vendedores en el mundo.
¿Qué obtendrás de este diplomado?
Al finalizar el Diplomado en Gerencia y Estrategias de Venta, los participantes habrán desarrollado y adquirido las más efectivas prácticas y técnicas para ser los mejores vendedores dentro de sus industrias y actividad económica.
Además de aprender el arte y ciencia de la administración eficaz de una fuerza de ventas que, en definitiva, requiere de un conocimiento avanzado de cómo funciona en realidad el cerebro humano y que es realmente los que nos motiva a la acción.
Temas Incluyen:
- Los Secretos de la Venta
- “Vender es humano”
- La actitud consigue más que la aptitud
- ¿Qué nos impide vender?
- Persuasión Técnicas de Neuro-ventas
- El modelo de los tres cerebros en neuro-ventas
- Alivia su “dolor”
- Ley de la reciprocidad
- Pensamiento Estratégico y Planificación
- El modelo de año de 12 semanas
- Valores y visión
- Las mejores prácticas que conducen al éxito
- Establecer Relaciones con Clientes:
- El poder de contar historias
- Redes genuinas (ganar-ganar)
- El corazón de la venta
- Los obstáculos
- Hablar menos, escuchar más
- Relaciones a largo plazo
- Confiabilidad y Credibilidad
- Una carrera en la profesión más antigua del mundo
- El nuevo papel del vendedor en el siglo XXI
- Enfoque profesional
- Las funciones de un profesional de ventas
- “Benchmarking” para el rendimiento
- Mejora continua
- Clientes corporativos
- ¿Por qué la Gente Compra?
- Cómo lograr que nos compren
- Motivadores intrinsicos versus extrinsicos
- La diferencia entre el valor y el precio
- Ventas corporativas